El gobernador del Departamento, entregó oficialmente la nueva estructura metálica que une al municipio de Villacaro con la capital nortesantandereana, la inauguración del puente militar tipo Acrow, con capacidad para 52 toneladas, fue construido con recursos de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), por soldados del Batallón de Ingenieros No. 5 ´Coronel Francisco José de Caldas ´adscrito a la Quinta Brigada y la Jefatura de Ingenieros Militares del Ejército Nacional.
“Este proyecto se logró gracias a la gestión de la Administración Departamental y a la UNGRD, donde pudimos designar los recursos necesarios en materia de transporte y obras de cimentación para dar continuidad a la construcción de la estructura, que mejora el comercio y la circulación vehicular en el municipio”, manifestó, el gobernador Edgar Jesús Díaz Contreras.
A la vez, comentó que durante esta visita también se dio apertura a la sede dos de la institución educativa Nuestra Señora del Rosario, después de un proyecto de readecuación, desarrollado por un valor aproximado a los 600 millones de pesos .“Se anunció a la población de algunas obras que se tienen previstas durante el periodo 2013, como es el proyecto de electrificación rural, donde cerca de 86 familias se van a beneficiar. Así mismo en materia de educación, el compromiso es con la construcción de dos aulas pedagógicas que son necesarias en la institución educativa la Cueva, igualmente esperamos la terminación del proyecto de alcantarillado por parte del Plan Departamental de Aguas”, declaró el Mandatario Seccional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario