Foto EFE |
La Policía Nacional lamenta informar que, una alianza perversa entre terroristas del ELN y el EPL, cobra la vida de dos policías adscritos al GOES entre Ocaña y Convención, Norte de Santander.
Grupos especiales llegan a la zona para verificar lo sucedido y dar con la captura de los criminales. El general Rodolfo Palomino llegó a la vereda Chircas, vía Ocaña - San Calixto, para dirigir las operaciones contra el contubernio criminal entre EPL y ELN, que dejó dos uniformados muertos y tres más heridos, uno de ellos es trasladado a Cúcuta. La Policía Nacional se solidariza y acompaña a las familias de los policías asesinados y reafirma su compromiso de ir tras alias "Megateo", responsable de esta acción criminal. Por "Megateo" la recompensa es de hasta 2 mil millones de pesos.
Los uniformados asesinados fueron, el Intendente Jefe Alexander Lobo Rodríguezde 40 años, oriundo del municipio de El Zulia (Norte de Santander), completó 20 años y siete meses en la Institución, soltero, en su hoja de vida registra condecoraciones como reconocimiento especial de Cúcuta, medalla de la Dirección de Seguridad Ciudadana, tres condecoraciones por servicios distinguidos y 62 felicitaciones.
El Patrullero Andres Enrique Rayo Forero de 32 años, oriundo de Bogotá (Cundinamarca), completó 10 años y cinco meses en la Institución, unión libre, en su hoja de vida registra condecoraciones como Condecoración Gran Cruz Cívica Francisco de Paula Santander de la Alcaldía de Cúcuta, Reconocimiento Alcaldía municipal de El Tarra, reconocimiento Alcaldía municipio de Bucarasica y 18 felicitaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario