28 de enero de 2012


Gobernador dio la bienvenida a directivos, cuerpo técnico y jugadores del Cúcuta Deportivo.
Edgar Diaz Contreras Gobernador de Norte de Santander y Donamaris Ramirezparis Lobo alcalde de Cucuta

“Un llamado a quienes hacen parte del sentimiento regional, como lo es el Cúcuta Deportivo, a empresarios, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y aficionados, porque sobre todos ustedes recae la responsabilidad moral y ética de revivir la pasión por nuestra tierra”, fueron algunas de las palabras expresadas por el gobernador Édgar Jesús Díaz Contreras, durante la presentación oficial del once motilón.



Los tiempos de gloria, vividos en la Copa Libertadores, deben ser una realidad durante la temporada que se inicia y el sueño de levantar el trofeo de campeones no puede prolongarse un año más, agregó Díaz Contreras, quien estuvo acompañado de la directora de Indenorte, Martha María Reyes; el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez Lobo, el gerente de Cens, Alberto Rangel, entre otras personalidades.

El Mandatario señaló que el doblemente glorioso Cúcuta Deportivo no es solo un equipo de fútbol, participando en el rentado nacional, es el orgullo de nuestra gente que vibra de alegría o se entristece. “En este equipo, no hay nacionalidades, no hay foráneos, todos son nortesantandereanos”.
Queremos invitar a todos los cucuteños  a que este año y a partir del primer partido que juegue el Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander, colmemos las graderías y le demos ese respaldo unánime a los directivos, cuerpo técnico y jugadores, demostrándole al país que seguimos siendo una de las mejores plazas futboleras.


Como Gobernador  les doy la bienvenida a los nuevos refuerzos que llegaron esta año a vestir la roja y negra, a los que continúan en el plantel muchos éxitos, al cuerpo técnico les deseo los mejores resultados y a los directivos nuestro respaldo y apoyo en todo lo que sea necesario para poder conseguir el objetivo propuesto como es lograr nuestra segunda estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario