Los Magistrados del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta se reunieron este jueves con el gobernador, Édgar Jesús Díaz Contreras y el alcalde Donamaris Ramírez Lobo, con el objeto de socializar algunos temas de carácter regional, local y administrativo.
Durante el encuentro que se llevo a cabo en el Palacio de Justicia, se hizo referencia a la seguridad, legitimidad y el trabajo conjunto entre las ramas judicial y ejecutiva que permitan lograr que tanto el departamento como la ciudad sean cada día mejor.
El Mandatario Seccional expresó que se acordó trabajar en la Protección al Menor y la Ley de Infancia y Adolescencia, en el sentido de procurar que en los sitios de reclusión los infantes tengan las mejores condiciones para su rehabilitación.
Precisó, que se habló igualmente de la falta de Fiscales que tiene la seccional de Norte de Santander, por lo que nos comprometimos (Gobernador y Alcalde) a gestionar ante la Fiscalía General de la Nación el lleno de estas vacantes.
Díaz Contreras, señaló que se reafirmó el compromiso de la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta, en facilitarle las herramientas y parte de los recursos que se requieran para poder sacar adelante esta tarea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario