15 de agosto de 2013

Detenidos en Ospina Pérez dos expendedores de bazuco

En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la ciudad de Cúcuta se adelantan acciones operativas encaminadas a frenar el flagelo del microtráfico, logrando la captura de dos expendedores de bazuco.  


Personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en desarrollo de un operativo adelantado en el barrio Ospina Pérez de la Ciudadela Juan Atalaya de esta capital, capturó en flagrancia a dos expendedores de alucinógenos luego de recibir la alerta oportuna de la comunidad.

Uniformados del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ospina Pérez, en las horas de la madrugada fueron informados por un ciudadano de la presencia de dos expendedores que se encontrarían comercializando narcóticos en la avenida sexta con calle dieciocho, por lo cual se trasladaron hasta el lugar donde efectivamente hallaron a los dos sospechosos quienes coincidían con las características descritas por el cooperante.
Es de resaltar que durante las primeras dos fases contra ollas de venta de narcóticos, se desplegaron acciones institucionales de carácter operativo y de consolidación comunitaria en los sectores de la Curva Pele El Ojo y la zona 13 de los barrios Santo Domingo y Motilones, donde se logró derribar eficazmente los mitos de inseguridad derivados de esta actividad ilícita.

Los detenidos en este procedimiento de 21 y 29 años, naturales y residentes en el barrio Ospina Pérez de Cúcuta, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, junto con el narcótico incautado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario