5 de septiembre de 2013

Cien uniformados reforzarán la seguridad en Cúcuta

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en la capital nortesantandereana, se han diseñado algunas medidas especiales como el retorno al casco urbano de la ciudad de alrededor de cien uniformados quienes se encontraban realizando actividades comunitarias, de patrullaje y apoyo de vigilancia en algunas unidades rurales de varios corregimientos fronterizos, jurisdicción del Municipio de Cúcuta.


La medida fue tomada dentro de los temas tratados en el Consejo de Seguridad, realizado en la mañana de hoy el Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y en el que participaron los diferentes Organismos de Seguridad y el Alcalde Municipal de Cúcuta, Donamaris Ramírez Paris – Lobo.

El objetivo primordial es fortalecer el pie de fuerza policial en la zona urbana de Cúcuta. Este centenar de uniformados apoyarán labores institucionales enmarcadas en la ejecución de puestos de control, diligencias de allanamiento y registro y de vigilancia comunitaria por cuadrantes.


En el encuentro de seguridad también se estableció el compromiso por parte de las Fuerzas Militares de apoyar permanente la seguridad patrullando en los corregimientos fronterizos del Municipio de Cúcuta donde hacen presencia las bandas criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario