19 de marzo de 2014

Detenidas en Cúcuta y El Zulia, dos expendedoras de narcóticos

En un procedimiento de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la avenida diez con calle once del barrio El Contento, efectivos de la Sijín, capturaron a Lida Susana Suarez Jaimes, de 39 años, quien comercializaba cocaína, marihuana Cripy y base de coca en el centro de Cúcuta, el inmueble que además de ser su residencia era  utilizado como centro de almacenamiento de las drogas ilícitas, al interior de la nevera se hallaron 446 gramos de marihuana Cripy sin dosificar. 

En una de las habitaciones fueron incautados 69 gramos de cocaína y en la cocina se descubrieron 19 gramos más de base de coca los cuales estaban listos para comercializar en dosis personales, además de una gramera digital y otros elementos utilizados para la dosificación y embalaje, esta mujer utilizaba la fachada de venta callejera de minutos a celular, para comercializar las sustancias estupefacientes en diferentes puntos de la zona céntrica de la ciudad, mediante la modalidad de narcomenudeo. Esta mujer ya había sido detenida en otras dos oportunidades por el mismo delito, una de ellas el año anterior en el parque Nacional, donde simultáneamente vendía minutos y dosis personales de base de coca, narcótico del cual se le hallaron algunos gramos.
En una segundad diligencia de allanamiento y registro realizada a un inmueble ubicado en la calle primera con avenida segunda del barrio El Triunfo de El Zulia, personal del la Sijín capturó a María Isabel Corzo Reyes, por  orden de la Fiscalía, los investigadores hallaron gran cantidad de dosis personales de clorhidrato de cocaína que era comercializada en el municipio  metropolitano. Las dosis arrojaron un peso aproximado de a 50.3 gramos de Cocaína.
Las 59 papeletas de la sustancia estupefaciente fueron encontradas almacenadas dentro del ropero de una de las habitaciones al interior de una caja de una loción. El narcótico estaba envuelto en papel higiénico lo que impedía que el olor  lo dejara al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario