13 de septiembre de 2013

Bogotá dice no más a las muertes violentas con las jornadas musicales de 24 - 0

La Alcaldía mayor de Bogotá, por medio de La Secretaría Distrital de Gobierno acompaña la iniciativa ciudadana, 24 – 0, la cual busca reducir el impacto de muertes violentas en Bogotá durante 24 horas de intervenciones artísticas.

Este proyecto, que nació gracias al impulso del reconocido músico y activista social, César López, involucra y moviliza voluntariamente ciudadanos y ciudadanas activos y protagónicos unidos mediante el arte para enviar un mensaje de paz, reconciliación y respeto máximo por la vida.


Para este 2013, 24 – 0,cuenta con el apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, músicos y artistas, aumentando el número de conciertos e intervenciones para que, en conjunto, se logre la meta de una Bogotá menos violenta, una Bogotá más humana.

Ciudad Bolívar y San Cristóbal serán las localidades participantes de los dos conciertos zonales, que darán apertura, a la celebración del día mundial de la no violencia con un gran concierto de cierre en la Plaza de Bolívar el 2 de octubre.

El primer concierto zonal se realizará desde este viernes 13 de septiembre a las 12 M., hasta el medio día del sábado 13 en el colegio Juan Bosco Obrero (Carrera 18g # 74a 61 sur) en Ciudad Bolívar y contará con la participación de destacados músicos locales, entre ellos, Los Onabru, La 4-30, Diana Avella y Midras Queen junto a ellos Toda Bala es Perdida grupo musical liderado por César López.

La siguiente escala será en la Localidad de San Cristóbal, en el CDC La Victoria (Diagonal 37 sur 2 – 00 este), iniciando el viernes 20 de septiembre a medio día y finalizando el sábado 21 del mismo mes a las 12 M., en esta jornada serán los artistas de la localidad los protagonistas principales.

El evento central iniciará el miércoles 2 de octubre  y finalizará el jueves  3, de 12 M a 12 M, en La Plaza de Bolívar, dónde líderes ciudadanos, músicos y otros artistas, harán una toma pacífica de la principal plaza pública del país con la consigna de respeto máximo por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario