12 de agosto de 2014

Gobernador rechaza muerte de uniformados en Teorama

El gobernador, Edgar Díaz Contreras repudió y lamentó la muerte de dos agentes  adscritos a la estación de Policía de Teorama, quienes fueron emboscados presuntamente por integrantes del grupo subversivo EPL, cuando realizaban el acompañamiento a la remisión de dinero del banco Agrario.


Según el reporte de las autoridades, los hechos se registraron a las 11:07 de la mañana de este martes en el sector conocido como La Cancha. Los dos uniformados un patrullero y un auxiliar fueron asesinados con armas de fuego y explosivos.

Los representantes de la ley fueron identificados como el patrullero, Jhon Edison Ramírez Lancheros, de 26 años natural y residente en Cúcuta y el  auxiliar, Tomas José Lobo Maza, natural de Ponedera (Atlántico) de 21 años de edad y quien prestaba su servicio militar desde hace un año. 

El Mandatario Seccional, envió igualmente sus condolencias a los familiares de estas dos nuevas víctimas de grupos al margen de la ley, de quienes dijo, entregaron la vida prestando su servicio a la comunidad y al Estado.

Díaz Contreras, reiteró que acciones como estas alteran la tranquilidad, la convivencia y la seguridad de la población nortesantandereana que clama a gritos hechos de paz.

De igual forma, instó a las autoridades para que inicien las respectivas labores investigativas que permitan encontrar a los responsables de este crimen y sean judicializados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario