4 de septiembre de 2010

Un maracucho de 71 años, feliz padre de unos trillizos

Luego de esperar durante dos años, la pareja zuliana (Venezuela) conformada por el ingeniero Antulio Núñez, de 71 años, y Adriana González, de 37 años, le dieron la bienvenida al mundo a sus trillizos Andrea Milagros, Armando José y Antulio José, quienes nacieron a la 1:15 de la madrugada de este viernes, en la clínica Paraíso.

Los esposos habían intentado durante muchos años tener bebés y pudieron lograr su máximo anhelo gracias a la fertilización in vitro, que le fue practicada por el médico Marco Levy en la clínica Falcón.

“Era nuestro mayor sueño ser padres”, expresó la nueva mamá.

Antulio Núñez, nacido en Quisiro, municipio Miranda del estado Zulia, ya era padre de cinco hijos- dos de ellos morochos- de una unión anterior.

“Estoy muy feliz y vamos a ofrecerles a nuestros hijos la mejor educación”, manifestó.

González, docente del liceo Andrés Bello, de Tía Juana, se encontraba junto con su esposo en la isla de Margarita disfrutando de unas vacaciones, cuando comenzó a sentirse mal.

La pareja, que reside en el sector R-5 de la parroquia La Rosa, en Cabimas, retornó el jueves pasado a la COL y de inmediato se dirigió a varias clínicas de Ciudad Ojeda, pero al no contar con la garantía de una adecuada atención para su caso, debió dirigirse a Maracaibo, donde fue internada el viernes 27 de agosto.

“La paciente llegó hace una semana y se le diagnosticó pérdida de líquido y ruptura prematura de membrana. Nosotros lo que hicimos fue retener a los niños el mayor tiempo que pudimos, pero anoche entró en trabajo de parto y tuvimos que practicarle la cesárea”, indicó la gineco-obstetra Isabel Sabatini,

El pediatra David Nava refirió que Andrea Milagros pesó 900 gramos, Antulio José, 1.200 gramos y Armando José, 1.250 gramos.

Los bebés se encuentran en la unidad de cuidados intensivos debido a que presentan presentan inmadurez pulmonar.

“Permanecen entubados por estar potencialmente infectados por la ruptura de la membrana”, refirió la ginecobstetra Sabatini, quien precisó que su condición es estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario